Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Día 17

Dios, que cansancio... ayer fue una pequeña probada de mi futuro. Estoy cansada, pero en parte me gusto, el dar cariño sin esperar nada a cambio al parecer es lo mío. sólo debo acostumbrarme y darle tiempo al tiempo.

Día 9

Hoy Occiato me acompaño al colegio, todos mis niños lo querían tener en su poder... que drama. Pero, gracias a él, aprendieron al diferencia entre This y That los chicos de 6to, aunque, según ví la planeación de clases está muy mal hecha y pues... existen temas que no se vieron... y... oh dios... que drama.

Dïa 8

Días pesados y este... tengo tanto que calificar que la vida se me va en la planilla. bueno, está bien, no exageraré tanto, el día se me va en la planilla.

Día 7

Hoy llovió más que demasiado, pero fui feliz. Fin del comunicado.

Día 6

Hoy el día fue un asco. Fin del comunicado.

Día 5

Imagen
Hoy escogieron al personerito en el colegio donde trabajo, formas de hacerle perder el tiempo a uno y a los niños y esa. Formas de hacerles creer en la democracia... Pfff. Por fin tengo una foto con mis niños Esos son mis monstruos de tercero. Ah si, y los pusieron a hacer una cartelera perdida de tiempo

Día 4

Hoy me convertí en la profesora del salón anarquico, Já, eso me hizo sonreír un poco. La hora me la pase dando vueltas por ahí, momentos altamente divertido. Y llevaron a una emisorucha al colegio, si, era de reggaeton, sí, escuché reggaeton el resto de mi mañana, debo desintoxicarme musicalmente hablando. Hoy canté mcuho esta canción, me hizo muy feliz. http://www.youtube.com/watch?v=PECk9A-07Pw

Día 3

Imagen
Mi hoy y luego, la depresión.

Día 2

La inyección tuvo su efecto sobre mí y me tuvo cojeando todo el día, eso no evito que hiciera muchas de las cosas que debía hacer. Después de mucho tiempo, por fin mi cuarto está limpio. Aún ando con mucho trabajo del colegio y de la Universidad, son las 6:00 y no he hecho nada. Esperemos y la noche traiga consigo cero de sueño y me rinda haciendo lo que debo hacer. También esperaría que la noche lo trajera a mi lado.

Día 1

Hoy falté al colegio, la enfermedad pudo conmigo y el dolor de espalda me acabo. Hoy le extrañé toda la mañana, si, no me ocupé en nada y me dediqué a extrañarle, bravo. Ahora voy tarde a mi cita, perdí media mañana llamando a compensar y. Ja, ese asunto es más "x" de lo que yo creí. Cuento las horas para volverle a ver, porque sin él, la vida no es más que un vacío. Después de la inyección, le vi, como siempre sonreí y la vida volvió a mí.