Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

aviso de la administración

Mis letras siempre fueron tuyas, por ende ahora que no estas. No hay motivo de escribir. Te amo, a pesar de todo lo que ha pasado aún te amo. Que el sol siempre brille en tu vida. Hasta próximo aviso no se volverá a escribir.

menos de 72 horas

Quedan menos de 72 horas para que vayas, quedan menos de 72 horas para que no vuelva a ver tus ojos, para que no vuelva a ver tu risa, para que no vuelva a sentir tus brazos rozando mi cuerpo. Quedan menos de 72 horas para que todo cambie, para que la vida y el futuro terminen de cambiar, quedan menos de 72 horas para que me termine de quebrar. quedan menos de 72 horas para que no te vuelva a ver, para que en mi vida quede más claro el vacío de tu cuerpo, de tus palabras, de ti.

¿Cuál es el motivo de la vida?

Imagen
El motivo de la vida es ser feliz, tomar los momentos que te hacen feliz y atesorarlos. Eso no significa vivir en el pasado ni nada por el estilo, porque de ser así dejarías de vivir tu vida para pensar en lo que viviste, si no por el contrario es seguir con tu vida pero atesorar esos momentos que te hicieron feliz. Igual las personas se van, se mueren, cambian, siguen adelante. Nada nunca va a ser igual y lo único que te queda es ese momento ya vivido. Hoy recordé la última vez que te vi, antes de todas las lágrimas y el dolor, y es un recuerdo claro, nítido, con una promesa pendiente que ya no se podrá cumplir. Era lunes, íbamos a vernos el jueves de esa semana, pero luego no pasó y ya nunca pasará. Era Lunes ¿te acuerdas?, hablamos un rato, nos contamos la vida, vimos pasar el tiempo y cuadramos planes para el jueves, al parecer nunca cuadramos que jueves y luego la vida, las decisiones nos separaron cada vez más y ahora, me estoy despidiendo de ti, porque a donde vas no te pued...

Paciencia

Imagen
He estado pensando las cosas, he intentado llenarme de paciencia. ayer leí que la memoria, para poder superar el pasado, sólo recuerda lo bueno. quizá la mía bloqueo todas las peleas, los desaciertos y me dejó con ese sin sabor en la boca de la felicidad a medias. Cierro los ojos y recuerdo imágenes, momentos, sentimientos. Me es difícil el pensar en esos tres años y medio de mi vida, pero cada día viene con su afán. Regálame una sonrisa que yo lo haré de vuelta, mírame a los ojos y encontrarás mi amor, todo ese amor que siento por ti. Tiempo es lo que se necesita, tiempo me es difícil darte, pero lo haré. Esta es mi promesa. Seré paciente

Un día

Hay días de días, hay días felices, otros no tantos, hay días en los que quieres bajarte del mundo y dejar todo como estaba, hay días en los que sientes que no puedes más. Y hay días en los que simplemente sientes que hay un vacio en tu pecho, días en los que sientes como se raja el planeta y quedas en el medio. Hay días en los que recibes malas noticias y lo único que quieres hacer es llorar. Hay días de días, yo no quiero estar acá, no quiero ser yo, pero por cosas de la vida, sólo debo pensar en seguir adelante, sin mirar atrás. Hay días de días y hoy no es mi día.
Buscando las palabras que me permitan entender todo lo que está pasando y que puedan describir la conmoción que siento. ¿y si más bien en vez de pelear tanto nos miramos hasta el amanecer y recordamos lo que nos enamoró?

Un mes

He pensado en una medida de tiempo y un mes me pareció suficiente. Un mes como medida en el sentido de la perdida, o un mes en el sentido de la pelea, el estancamiento, el traumatismo, en un mes pueden pasar muchas cosas. En un mes tu cuerpo te puede devolver a la realidad y recordarte que estas lleno de carne y huesos, que no eres invencible y mucho menos eterno. En un mes puedes ver como cambia el significado y como un "siempre" se vuelve un lejano y como las palabras más dulces pueden ser espadas. En un mes puedes dejar de dormir, de comer, de soñar, te puedes sentar a esperar a que algo cambie, puedes sentarte a mirar por tu ventana esperando. En un mes puedes ver como el clima cambia y pasa del calor extremo a la lluvia constante. Un mes es mi medida de tiempo y estoy aprendiendo a vivir con ella, unos días más fáciles que otros y otros, simplemente días. (A mi me disculpan, pero tengo una memoria estancada en ojo)