Capricho

Hoy dijiste lo que mi cabeza pensó hace meses, "lo que sientes es un capricho."

Durante mi vida he tenido muchos caprichos, como por ejemplo estudiar Sociales, Odontología, hasta derecho me pasó por la cabeza, he tenido caprichos sobre que comer o que cosas comprar, me ha picado el dinero en el bolsillo y me he llenado de cosas por capricho, ejemplo los miles de marcadores que compré y guardo en mi habitación, aunque, últimamente ya no los compro porque soy consciente de que tengo muchos.

Cuando decidí estudiar lenguas me dijeron que era un capricho, seguí con la idea en la cabeza y mira a lo que me llevó. Cuando decidí comenzar mi relación contigo, también me dijeron que era un capricho y mira el viaje que nos permitió dar. Creo que he podido diferenciar los caprichos de mis sentires, y sabes ¿cuál es la diferencia? mis caprichos son ideas sin sentido que se me escapan muy rápido, las pienso y luego, se vuelven invisibles y quedan como un recuerdo.

Mis sentires hacia tí no son un capricho, puedes clasificarlos entre muchas cosas, pero nunca como un capricho. De eso estoy segura.

No sé como convencerte, porque las palabras no son iguales que los actos,  y mis actos últimamente no me han dejado en un buen lugar, no he podido controlar los miles de vídeos que se me pasan por la cabeza y las malditas inseguridades que ahora después de vieja florecen. La inseguridad de verte inmerso en otra relación, de creerte en Bogotá y por eso andas tan desaparecido, inseguridades que me matan y no me dejan dormir. Inseguridades que me tienen el sistema digestivo en la mala. Tantas cosas por decir, por pensar.

Pienso las cosas, creeme que las pienso. Las pienso una y otra vez, les doy vueltas en mi cabeza y hasta me martirizo con ellas. Pienso en que pude haber hecho para cambiar el pasado, me estreso, me deprimo, pero hace días entendí que no hay nada que pueda hacer para cambiar el pasado, sólo puedo pensar en mi presente y en el futuro que estoy construyendo. Ese futuro que quiero construir contigo.

No, aún no me saco la idea de la cabeza, no es un capricho, eso lo sé, ¿Cómo te convenzo de ello? ese es el dilema. Sólo sé que te amo y quisiera que sintieras lo mismo que yo.

Todo mi amor para ti.

Pd: Viendo fotos viejas encontré el significado a algo que me dijiste hace mucho tiempo, aquello de no posar para las fotos y por eso comparto estas dos fotos. La primera me la tomaste tú en uno de los días felices, una foto para la que no posé y que me trasmite la alegría que sentía al estar contigo.
La segunda es una de las tantas fotos que le tomé a tus ojitos, esos ojitos que quiero mirar por toda la eternidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Marroquín

Kaiser

Ella