12 años

¿te acuerdas la canción de nuestra muerte?



Hoy la escuché y me devolví 12 años en el tiempo. Volví a entrar a esa habitación y recordé lo que sería el ultimo adiós, esa sonrisa que se apagaba. Aún no lo sabía, pero esa sería la última vez que te vería, la última vez que escucharía tu voz. te apagabas y no me percaté, no me pegué a ti como debí haberlo hecho. Eramos dos niños, no teníamos las herramientas suficientes para lidiar con esos líos de la vida. Te fuiste y me dejaste y la sensación de abandono no se va. ¿Qué hago con los planes, las promesas, los sueños?.

Hoy cerré los ojos buscando el escozor en el pecho, el dolor de la herida que no sana y encontré una costura que cicatriza, no sangra, no duele. Busco todo lo que en su momento sucedió y no es más que un recuerdo lejano. Hoy te escribo, porque nunca más lo hice, o no así de esta manera, te escribo no buscándote, si no dejando tu recuerdo en un espacio en el que no se va a perder. Te escribo para que quizás alguien más en algún lugar lea estas palabras y pueda intentar entender el cariño que por ti siento.

¿recuerdas esa promesa?, ¿la recuerdas?. "Vernos siempre sonreír". Me ha costado, lo admito. Pero hasta con lágrimas en los ojos, lo he intentado, he caído muchas veces, unas más profundas que otras, pero cada vez me he levantado. En cada paso he intentado cumplir esa promesa.

Sé que descansas, sé que ya no estás, sé que te han olvidado, pero dime: ¿Cómo te olvido si a cada rato te recuerdo?.

El cariño sigue, es constante, siempre está, así a veces no tenga a quien dirigirlo.

Todo mi amor para ti.

LiTa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diego Marroquín

Kaiser

Ella