Espacios
Hoy empecé la clase con la anécdota de las llaves ¿cuál? -preguntarás querido lector-, ambas anécdotas de las llaves, la primera más reciente y que me sirvió como ejemplo para la clase. La segunda mucho más antigua y que removió antiguas sensaciones, mientras caminaba hacia mi casa, recordé que no tenía llaves, así que cambié el rumbo y ahora, escribo esta historia ¿por qué? porque este espacio me sirve para eso, para sacar las cosas de mi cabeza y mi corazón.
El dolor es una cosa curiosa, mis mejores historias han salido de dolores desgarradores y tristezas infinitas, esa tristeza que me hace tener pensamientos macabros cuando nadie me ve.
Hoy volví a encontrarme con un momento de esos, no de dolor extremo, pero si de un recuerdo que se va de a ratitos; ese recuerdo me hizo preguntarme sobre comportamientos que llevo asumiendo hace bastante tiempo y si es necesario cambiarlos. Hoy mientras caminaba hacia mi trabajo, volvió una conversación a mi, como aguacero, y me di cuenta lo tonta que fui al hacer cierto tipo de afirmaciones. Pero en fin ¿qué se puede hacer?
Estoy dándole vueltas al asunto, llevo bastante meses así, tu y yo lo sabemos. A su vez, sé que has encontrado este espacio y lo que en él esconde ¿qué piensas sobre ello?,a veces me gustaría saber que piensas, me gustaría poder ayudarte con el peso de tu existencia, después recuerdo que no soy ningún mesías y "se me pasa"; me río al leer lo que escribí alguna vez y recuerdo a esa persona que escribió estas letras, esa misma que hoy en día no encuentro sino sólo en escritos y en recuerdos, me parece curioso como la vida da tantas vueltas y como lo que en su momento lo valió todo, hoy en día no es más que un recuerdo lejano.
Los espacios deben cambiar, deben demolerse las viejas paredes para construir nuevas y pintarlas de muchos colores; se acerca la reconstrucción de este espacio, no puede seguir siendo el mismo, porque quien alguna vez recurrió a él, ya no lo es.
Como siempre querido lector, disculpe estas letras a la carrera, pero si no lo escribo, lo olvido (como si eso último fuera posible).
Comentarios
Publicar un comentario